Mademoiselle Comunión 2ª edición

11 de noviembre

El día 11 de noviembre celebramos la segunda edición de un evento que no os podéis perder si estáis preparando la Comunión de vuestros hijos.

Copia de-La primera edición de Mademoiselle Comunión ha sido un éxito

Noviembre 2016

La primera edición de Mademoiselle Comunión ha sido todo un éxito. Durante día y medio poder organizar la Comunión en un plis plas ha sido posible. Desde el vestido y el calzado, pasando por la fotografía, las invitaciones, los recordatorios, los detallitos para los invitados, la decoración, la animación, el catering y las tartas. Todo con mucho gusto en un ambiente muy agradable. Sin duda, un buen comienzo.

Mademoiselle Comunión 1ª edición

18 y 19 de noviembre

Los días 18 y 19 de noviembre celebramos la primera edición de un evento muy especial organizado con todo detalle y cariño para que podáis organizar la Comunión en una tarde.

Mis diseños en la Fashion Week de Tele 5 para la Fundación Vicente Ferrer

Mayo 2015

Hoy han visto la luz en la pasarela de la Fashion Week de Tela 5, los vestidos de indumentaria india que he diseñado para la Fundación Vicente Ferrer, y que, mano a mano en India con las mujeres del centro de artesanía de mujeres discapacitadas, hemos logrado convertir en realidad. Gracias a todas ellas por su esfuerzo, valentía y ejemplo.

 

 

Exposición del 27 al 29 de noviembre

Noviembre de 2015

Este fin de semana podrás venir a conocer todas mis colecciones a un espacio muy especial que contará con la presencia de mi querida fotógrafa de Five to ten days photography. Su fotografía hará brillar a tu niña con el vestido que elijas. Albumes de fotos, recordatorios, un montón de opciones que te van a encantar. Y para las mamás, una preciosa selección de peletería Zerman. Os marcharéis después de pasar un rato agradable con la Carta a los Reyes Magos preparada ...

La tan esperada colección ya está en el estudio

Noviembre 2015

Una preciosa colección te espera en el estudio, elegante, original, bonita, muy bonita. Visita nuestro atelier para empezar a conocerla. Mejor que contártelo es que lo veas tu misma.

Este otoño mi colección de vestidos de Comunión de alta costura

Octubre 2015

Organzas de seda, linos, organdís, plumetis ... será lo que encuentres en una colección que aspira a enamorate este otoño. Tejidos y detalles fabulosos con una confección sencilla e impecable en unos diseños muy, muy especiales.

La esperada colección de vestidos cortos de Comunión y de ceremonia ya está en el estudio

Agosto 2015

Cumpliento lo prometido, y pensando en las niñas que comulgan este otoño-invierno, y en su mamás, por supuesto, que ven que ha pasado el verano y el tiempo se echa encima, ya disponeis en nuestro estudio de una bonita y romántica colección muy bien pensada para esa época del año.

En los próximos días os presentaremos "Muñecas recortables petite"

Agosto 2015

La nueva temporada 2015-2016 de Pepa Cabañés ya está aquí, y se inaugura con la esperada colección "Muñecas recortables petite" que verá la luz en los próximos días. Os vamos a sorprender con una bonita colección de vestidos cortitos con unos diseños encantadores, que según el complemeto que elijais, pueden ser un dulce vestido de Comunión, o tranformarse en el look perfecto para unas arras u otro acontecimiento especial.Y no os perdais las chaquetitas y tocados que hemos preparado, y mucho más ...

Muy pronto la nueva colección de tocados y coronitas

Agosto 2015

La nueva colección de tocados y coronitas nos transporta a los rincones más entrañables de La Provenza, con sus flores de colores pálidos y el azul de un cielo plomizo, que se funden sobre delicadas cintas sacadas de la cajita que guardaba la la abuela.

Próxima colección "Muñecas recortables petite"

Mayo 2015

La primera colección de vestidos de Comunión cortos, pensada especialmente para las niñas que celebran su día en los meses de otoño e invierno, ya está gestándose en nuestro estudio. "Muñecas recortables petite" verá la luz este verano. Con el encanto y las posibilidades de su hermana mayor, "Muñecas recortables", podreis disfrutar de un vestido corto de Comunión único. Ponte en contacto con nosotras y te avisaremos en cuanto salga.

El segundo vestido de Comunión

Marzo 2015

Cuando no podemos elegir el vestido de Comunión para nuestras hijas porque el colegio tiene su propio modelo, cosa totalmente respetable, cada uno ya sabe a qué atenerse cuando elige cole, cada vez más mamás están recurriendo para los momentos posteriores a la ceremonia al clásico "segundo vestido". Esta temporada estamos realizando bajo encargo preciosos vestiditos como el de esta niña que Five to ten days Photography ilustra como nadie.

Ya tenemos la nueva colección de coronitas para tu vestido de Comunión

Marzo 2015

Te van a encantar nuestras coronitas para completar el vestido de Comunión de la manera más delicada. Son dulces, elegantes y originales, hasta el vestido más sencillo se reviste de magia con ellas. Son coronitas hechas con amor.

Frivolité en la exposición de Les Barraques en el Westin

Marzo 2015

Durante estas Fallas podeis visitar nuestros trabajos de Frivolité en la exposición que Les Barraques ha dispuesto en el hotel Westin de Valencia acompañando sus preciosas creaciones.

Pronto os presentaremos una preciosa colección de tocados de Comunión

Enero 2015

Estamos preparando una nueva, bonita y sorprendente colección de diademas y coronitas con las que coordinar nuestros vestidos de Comunión. Os aseguro que no os va a pasar desarpercibida.

Ya está aquí la nueva colección de Comunión

Noviembre 2014

Podréis ver las fotos en la web, de momento, la nueva colección de Comunión de Pepa Cabañés, "Muñecas recortables", llena desde hace unos días de magia nuestro estudio con preciosos vestidos ligeros y elegantes. Es una colección que te va a sorprender.

Marta Aznar en la Corte de la Fallera Mayor de Valencia 2015

Septiembre 2014

Las Fallas de 2015 ya cuentan con su Corte de Honor, y entre ellas, nos complace de especial manera la elección de Marta Aznar. Pepa Cabañés cuenta desde hace tiempo con la confianza y el cariño de Marta, para quien ha tenido la ocasión de realizar hermosos trajes de valenciana y complementos de Frivolité que ella ha demostrado que sabe lucir como nadie.

Please reload